jueves, 11 de septiembre de 2008

IDENTIFICACIÓN INSTITUCIONAL
























1. El Jardín Infantil Happy World es una institución educativa mixta, donde estudiantes de los dos géneros interactúan como protagoistas de su formación, con la guía pedagógica, moral e intelectual de directivos y docentes.

2. El lema del plantel es: "Fe, Sabiduría y Excelencia", lo que indica que se busca formar personas íntegras, responsables, capaces de enfrentar con seguridad los problemas.

3. Es norma de norma de la institución vivenciar los valores éticos, morales como: el amor al prójimo, sinceridad, democracia, diálogo, solidaridad, perdón y tolerancia.

4. El Colegio tiene orientación Cristiana, pero se guarda respeto por los credos de cada individuo, siempre y cuando sean sanas doctrinas que no infrinjan los derechos humanos.

5. Se exhorta a la comunidad happyworiana para que no practiquen ninguna forma de discriminación social, económica, política, racial o religiosa.

6. Se fomentan los valores culturales: ritmos regionales, pintura, música, teatro y poesía.


MISIÓN

La misión de El Jardín Infantil Happy World es elevar los niveles de la calidad educativa formando estudiantes competentes que en el futuro sean respuesta positiva a la problemática social y así forjar una mejor sociedad. Además potenciar volores en nuestros estudiantes, propiciándoles la búsqueda de su propia identida, autonomía, crecimiento armónico, equilibrado y desarrollo del pensamiento.

VISIÓN

Nuestra Institución visiona una comunidad educativa cimentada en principios éticos, morales en el niño de hoy que perdure en el adulto del mañana para una mejor sociedad futura. También es cimentar excelentes bases académicas, culturales y morales para su buen desempeño en la básica secundaria, profesionalización y sociedad en general.


FILOSOFÍA
La filosofía que orienta el Jardín Infantil Happy World, se orienta hacia el desarrollo integral del educando. Por ello, propicia el fomento de valores tales como el amor a Dios sobre todas las cosas como base de su formación ( Respetando la libertad de cultos), el amor al prójimo, el respeto a la vida, la dignidad, justicia, responsabilidad, honestidad, sinceridad, democracia, diálogo, respeto, perdón y tolerancia.

No hay comentarios: