jueves, 11 de septiembre de 2008

PERFIL DEL ESTUDIANTE HAPPYWORIANO










































PRACTICANTE de la doctrina de Jesucristo, respetando los credos ajenos, con acciones morales responsabilidades, que evidencien niveles de humanización necesarias para las buenas relaciones interpersonales.

DEFENSOR de los derechos humanos, la sana convivencia, la naturaleza, la justicia y la paz.


POSEEDOR de sanos principios morales y éticos: respeto por sí mismo, respeto a los demás y responsabilidades para todas sus acciones.


ÍNTEGRO: Actúa con equidad y justicia, sensible para apreciar, respetar las diferencias y la diversidad que presentan las personas.


LÍDER: Dueño de gran capacidad creadora, de iniciativas, de sueños y toma de decisiones con sentido democrático, auténtico y libre.


ANALÍTICO: Capaz de ejercer la sana crítica de la realidad, reconocer sus propias virtudes y defectos, sus fortalezas y debilidades.


OPTIMISTA: Persistente en la consecución de las metas a pesar de los obstáculos y los contratiempos.


DE MENTE ABIERTA: A la investigación, a la educación permanente, a la asimilación de progresos positivos de la ciencia y la tecnología, para alcanzar niveles de excelencia en todos sus aspectos y acciones.

TRASCENDENTE: Con dimensión de grandeza, pulcritud y honestidad, tendientes a crecer siempre, buscando la perfección y la excelencia.




FOTOGRAFÍAS DE LOS DIFERENTES GRADOS

Grados Párvulo - Prekinder
















Grado Kinder - Grado Transición















Grado Primero

















Grado Segundo
















Grado Tercero
















Grado Cuarto
















Grado Quinto















No hay comentarios: